Mundial para el recuerdo

Mundial para el recuerdo

Megamedia te presenta lo mejor de Brasil 2014

¿Era penal o no era penal?

El triste episodio del pénalti marcado a Arjen Robben ante México en el trágico cuarto partido del Tri ante Holanda en la Copa Brasil 2014 seguirá siendo uno de los momentos memorables del Mundial, que podrás volver a vivir en un compendio que Grupo Megamedia tendrá a la venta desde mañana.

Por primera vez, en la región circulará una edición especial sobre lo acontecido en la Copa del Mundo.

En 116 páginas a todo color se presenta el “Resumen Mundialista”, con detalles desde la ceremonia de apertura hasta el momento en que Alemania levantó la Copa FIFA luego de vencer en un dramático partido a Argentina en la final.

Vamos partido a partido, ronda a ronda, mostrando lo que ocurrió en la cancha. Pero no sólo eso: el lector también podrá ver en el “Resumen Mundialista” todo lo que ocurrió fuera de las canchas: las mejores imágenes, historias humanas, los héroes y los villanos de Brasil 2014, el “Mundial de los memes” y de las redes sociales.

A un precio de 89 pesos, en los Centros Megamedia podrás adquirir la revista, un grato e interesante recuerdo del Mundial. Y mientras, los mexicanos seguimos con lo mismo: “No era penal”.




Volver arriba