Multa Disciplinaria de la FMF a Veracruz con más de $100 mil

MÉXICO (Notimex).- Solo en una multa, por parte de la Comisión Disciplinaria de la FMF hacia el equipo Veracruz, quedaron los incidentes que se registraron el pasado sábado en la tribuna del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, en el partido que disputaron los ‘Tiburones Tojos’ ante Guadalajara.

Durante dicho encuentro, de la tribuna cayó una botella de vidrio de cerveza, la cual no golpeó a ninguno de los integrantes del plantel del ‘Rebaño Sagrado’, ni de los ‘jarochos’
 
Ante esta situación, la Disciplinaria decidió multar con mil 500 días de salario mínimo vigente en el Distrito Federal (cien mil 935 pesos) al cuadro ‘escualo’.
 
La instancia explicó que la sanción es por ‘por diversos incidentes en la tribuna, el ingreso a la misma de mantas, trapos, bombas de humo y bengalas. Además de que se arrojó al terreno de juego una botella grande de vidrio’.
 
Por otra parte, informó que Tigres de la UANL no podrá contar con el volante colombiano Hernán Darío Burbano, así como con el defensa brasileño Anselmo Vendrechovski ‘Juninho’, quienes fueron castigados con un partido.
 
Asimismo, el delantero argentino Cristian Ezequiel Llama, del Veracruz, y Luis Montes, de León, también fueron sancionados con un cotejo, el primero ‘por ser culpable de conducta violenta’ y el segundo ‘por faltar al respeto a los Oficiales del partido’.
 
Mientras en el Ascenso MX, el técnico de Celaya, Marco de Almeida, fue suspendido dos partidos ‘por insultar soezmente a los Oficiales del partido’.
 
Asimismo, el defensa de Alebrijes de Oaxaca, Orlando Pineda, se perderá la siguiente jornada, al ser castigado un encuentro por ‘impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta’.



Volver arriba