Mosquera reconoce que el América se jugará la liguilla en los "clásicos"

Mosquera reconoce que el América se jugará la liguilla en los “clásicos”

Mosquera reconoce que el América se jugará la liguilla en los "clásicos".- Imagen de Jam Media

Mosquera reconoce que el América se jugará la liguilla en los “clásicos”.- Imagen de Jam Media

MÉXICO (Notimex).- América se jugará el pase a la liguilla en los dos siguientes “clásicos”, admitió el defensa colombiano Aquivaldo Mosquera, quien además destacó la necesidad de salir con el triunfo, no tanto para respaldar al técnico, sino para respaldarse a ellos mismos.

“Sí, por supuesto (dependemos de lo que suceda ante Guadalajara y Cruz Azul). Son partidos fundamentales y hay que darlo todo; independiente de que son o no determinantes, es la responsabilidad que tenemos para revertir todos estos malos resultados”, apuntó.
Además, dejó en claro que al ganar los dos “clásicos” no sólo respaldarían el trabajo del técnico Antonio Mohamed, sino también el de ellos.

“El proyecto en sí es el mismo, somos los mismos jugadores, sólo se sumaron dos o tres personas. No se trata de porqué vino un nuevo técnico, sino de que somos profesionales, de que todos queremos ganar y ser parte de la historia de este equipo; respaldamos no tanto al técnico, sino nos respaldamos a nosotros mismos”, acentuó.

Asimismo, se mostró en desacuerdo con su técnico, quien el pasado sábado afirmó que el nivel de sus jugadores no estaba al ciento por ciento y que por consiguiente era algo que se resentía en lo colectivo.

“No, pienso que los jugadores estamos comprometidos queriendo sacar esto adelante. Independiente de que el técnico diga una cosa, nosotros sabemos que estamos dando lo mejor para revertir esto, son cosa que a cualquier equipo le falta, no hay que estar preocupados sino ocupados en lo que necesitamos”, externó.

Finalmente, aceptó que este duelo ante Chivas es una posibilidad muy importante para poder salir de la irregularidad que han sufrido en las últimas semanas.

“Todos estamos consientes de lo que está pasando con el equipo, pero en realidad siempre tienes oportunidad de revertir, y esta es una muy linda.

“Ganar un clásico es motivante, es el pensamiento que tenemos contra lo que enfrentamos y lo que queremos. Más allá de los resultados adversos, siempre tienes una oportunidad para revertirla”, sentenció.




Volver arriba