Morelia pega primero: 4-1

Monarcas golea a Tigres en la ida de la Supercopa MX

1 / 2


Óscar Fernández celebra tras abrir el marcador para Monarcas
El uruguayo Hamilton Pereira celebra tras poner el 3-1 para Monarcas


Monarcas Morelia goleó anoche 4-1 a los Tigres en el partido de ida de la Supercopa MX, que otorga al campeón medio boleto a la Copa Libertadores.

En el encuentro realizado en el Estadio Morelos, Oscar Fernández inauguró el marcador al minuto 13 mediante disparo desde fuera del área grade que se internó cerca del palo derecho.

El colombiano Hernán Darío Burbano alcanzó la igualada al 56, cuando también sacó un tiro fuera del área que superó al guardameta loca, tras una parábola extraña del balón.

Un minuto después, Jorge Alejandro Zárate ingresó por lado izquierdo y por los linderos del área grande realizó un disparo raso que se metió pegado a primer palo.

El uruguayo Hamilton Pereira se estrenó con potente disparo para el 3-1, al 67, y el colombiano Duvier Riascos realizó un tiro sin tanta potencia y raso, pero el balón pasó entre las piernas del arquero Sergio Alejandro García, al 74.

El partido de vuelta será el sábado en la cancha del estadio Universitario.

Ensayo fallido

Los Rayados de Monterrey cayeron 3-0 la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, en el partido amistoso.

El cuadro visitante logró un mejor funcionamiento que el conjunto regiomontano y a los 16 minutos, Alvaro Sánchez se encargó de poner al frente al cuadro tico, por lo cual los de casa trataron de reaccionar, sin conseguirlo.

Monterrey trató de hacer daño al rival, pero no tuvo mucho empuje en el ataque encabezado por el chileno Humberto Suazo, mientras los de Costa Rica ampliaron la ventaja a 2-0 con una anotación de Johan Venegas, a los 24′.

Por si fuera poco, Kenner Gutiérrez se encargó de poner el 3-0 a los 34 minutos, cuando remató un centro por izquierda, sin respuesta de Rayados, por lo cual se fueron al descanso con la ventaja para Alajuelense.

Ahora, los Rayados tendrán otro amistoso el próximo sábado, ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

Con goles de Aldo de Nigris y Omar Bravo, las Chivas dieron cuenta del Cruz Azul, 2-1, en un amistoso disputado en Estados Unidos.

Pablo Barrera descontó por la Máquina celeste.




Volver arriba