Monterrey sorprende a Querétaro y lo derrota 3-1

MONTERREY (Notimex).— Los Rayados de Monterrey sorprendieron al líder general del Torneo Clausura 2014, los Gallos Blancos de Querétaro y los doblegaron 3-1 en el partido correspondiente a la tercera fecha, disputado en el estadio Tecnológico.

Los goles del partido fueron conseguidos por el brasileño Víctor Ramos, a los 48 minutos, el ecuatoriano Marlon de Jesús Pabón, a los 63 y el argentino César Delgado a los 85, por Monterrey y el brasileño William Da Silva a los 33, por Querétaro. Con este resultado, Rayados llegó a cinco puntos y Gallos Blancos se quedó con seis.

El encuentro comenzó a un ritmo lento, ninguno de los dos equipos pudo generar llegadas de peligro, a pesar de los esfuerzos por inquietar al contrincante.

Monterrey tuvo la posesión del esférico, pero careció de buen funcionamiento dentro del terreno de juego y no inquietó de más al portero Edgar Hernández.

Querétaro no había generado una sola llegada de peligro hasta los 30 minutos, pero aprovechó la única que tuvo a los 33, para ponerse al frente en el marcador, luego que Yasser Corona le mandó pase William Da Silva, quien no perdonó, disparó y puso el 1-0 en el marcador.

Monterrey trató de reaccionar, pero Gallos Blancos se vio más peligroso hacia los siguientes minutos, pero no pudo aumentar la ventaja y los locales tuvieron una opción cuando Lucas Silva sacó potente disparo desde fuera del área, pero el balón se fue por un lado de la portería.

En la parte complementaria, los anfitriones buscaron empatar y lo lograron a los 48 minutos, cuando César ‘Chelito’ Delgado cobró tiro de esquina por el sector derecho y en el área el brasileño Víctor Ramos conectó con la cabeza para poner el 1-1.

Los de casa le dieron vuelta a la pizarra con un gol del ecuatoriano Marlon de Jesús Pabón a los 63 minutos, luego que remató un centro de ‘Chelito’ por derecha para mandar el balón a la portería de Hernández para el 2-1.

Los visitantes tuvieron pocas opciones hacia la recta final del cotejo, mientras los Rayados intentaron una y otra vez marcar el tercero, que lograron a los 85 mediante Delgado, que puso el definitivo 3-1.

El árbitro Antony Zanjuampa, amonestó a Ricardo Osorio y Neri Cardozo, por Rayados, mientras que por Gallos Blancos, los amonestados fueron Marco Antonio Jiménez y Yasser Corona.




Volver arriba