Mohamed quiere goles

"El Turco" pide a un delantero para reforzar al América

El mexicano Héctor Herrera (izquierda) forcejea con Adrien Silva en el duelo que el Porto y el Sporting de Lisboa igualaron sin goles al iniciar   la fase de grupos de la copa de la liga portuguesa

Antonio Mohamed desea que el América sea el referente ofensivo del Clausura 2014 y por está a la espera de un delantero, aunque destacó la calidad de los atacantes del plantel azulcrema.

“El equipo está formado y funcionando, el que venga vendrá a pelear un puesto”, señaló. “Es para completar el plantel, tenemos muy buenos delanteros, un muy buen equipo y una forma clara de que se juega muy bien; siempre que vengan jugadores a sumar son bienvenidos”.

“Todavía no hay nada, esperemos esta semana, a principios de la semana que viene, ya tenerlo resuelto”, indicó “El Turco”, quien tendría en la mira a Andrés Ríos o Darío Cvitanich para reforzar a las Águilas.

Por su parte, Raúl Jiménez ve con buenos ojos la llegada de otro elemento ofensivo.

“Si viene alguien llegará a reforzar y a aportar al equipo”, declaró. “Yo estoy tranquilo, contento y sigo trabajando para seguir haciendo bien las cosas; uno siempre quiere mostrarse con goles”, le dijo al diario “Record”.

Momento especial

Fernando Arce hijo debutó con el primer equipo de Tijuana en el amistoso de anteayer frente al América y lo hizo sustituyendo a su padre, de dilatada trayectoria.

Fernando Arce, mediocampista de 33 años años, fue relevado por su vástago de 17 en los minutos finales del encuentro en California.

El hijo de Arce juega en el equipo Sub 20 de los Xolos

Cruz Azul | Noticias

La llegada de jugadores mexicano-estadounidenses es una apuesta arriesgada.

Toda la responsabilidad

“Son tres chavos que han mostrado buenas cosas (en la MLS)”, dijo el director deportivo Agustín Manzo, quien acepta toda la responsabilidad por su arribo. “Son recomendación directa de Agustín”, aceptó el técnico Luis Fernando Tena.

Jóvenes

Rafael Baca tiene 24 años, José Villarreal 20 y Michael Farfán 25.




Volver arriba