Mohamed asegura estar tranquilo pese a acusaciones

MÉXICO (Notimex).- El argentino Antonio Mohamed, actual entrenador del equipo América, dijo hoy que está tranquilo ante la acusación de Gilberto Lozano, ex presidente de Monterrey, tras señalar que el entonces jugador de Rayados, apostaba en contra del equipo y que hasta fallaba en algunas acciones.
 
‘Estoy tranquilo. Miro a todos a los ojos’, enfatizó Mohamed en conferencia de prensa en las instalaciones de las Aguilas en Coapa.
 
Según Mohamed lo dicho por Lozano ‘lo descalifica como directivo, porque no lo dijo en su momento y no cuidó los intereses del equipo’.
 
Afirmó que ‘no me asusta nada, estoy contento de estar acá, lo disfruto’ y reiteró su deseo de ser entrenador de Monterrey, porque ‘mi hijo que falleció fue mascota del club y se creó ahí’.
 
Mohamed se alista para el encuentro del próximo sábado ante Santos Laguna, en el Estadio Azteca y lo hará como cuarto lugar en la clasificación general del Torneo Clausura 2014, con 15 puntos, luego de cinco victorias, cero empates y cuatro derrotas.

‘La realidad es que pensábamos tener un poco más de puntos, pero no teníamos contemplado tener tantas bajas y eso es lo que por ahí nos crea un grado de incertidumbre importante, pero hay que llegar bien al final y de eso el equipo está consciente’, concluyó.



Volver arriba