Miguel Pinto y Lucas Ayala, transferibles del Atlas

GUADALAJARA (Notimex).- Con apenas dos días en el cargo, el técnico de Rojinegros del Atlas, Tomás Boy, dio de baja al portero chileno Miguel Pinto y al mediocampista Lucas Ayala, previo a su viaje a Querétaro para el inicio de la pretemporada.

Miguel Pinto, transferible del Atlas

A Pinto se le informó que fue puesto transferible porque ya no entra en planes del estratega y el mismo arquero confirmó que se le dio de baja para liberar una plaza de extranjero en el club, pero evitó ahondar en el asunto

Una vez separados del primer equipo, ambos jugadores estarán a la espera de novedades sobre el interés de algún equipo y mientras comenzarán a trabajar, a partir del lunes, con los encargados de la cantera rojinegra.

Con sus bajas, Pinto y Ayala se unieron a la lista de transferibles que encabezan Gregorio Torres, Luis Fernando Téllez, Jesús Paganoni, Saúl Villalobos y Alexis Loera, quienes tampoco entraron en los planes del estratega.

Por otra parte, la directiva dio a conocer que Higinio Bucio, quien era el tercer portero de Morelia, es el primer refuerzo del equipo, traído por el entrenador de arqueros Martín Salcedo, quien se reintegra al cuadro tapatío procedente también de Monarcas.




Volver arriba