Miguel Herrera y “Maza” Rodríguez reciben dos partidos de suspensión

Foto de archivo del "Maza" Rodríguez

Foto de archivo del “Maza” Rodríguez

MÉXICO (EFE).- Miguel Herrera y Francisco Rodríguez, técnico y defensa del América, subcampeón del Apertura mexicano, cumplirán una suspensión de dos partidos según el reporte de sanciones que emitió hoy la Comisión Disciplinaria de la Femexfut.

En el comunicado también apareció el auxiliar técnico del América, Santiago Baños, quien será suspendido un encuentro.

Herrera y Baños, quienes ya no forman parte del cuerpo técnico del América, cumplirán su castigo cuando dirijan a otro equipo de la Liga MX ya que, al menos, por los próximos seis meses no lo podrán hacer ya que trabajarán con la selección mexicana que asistirá a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Herrera fue sancionado por insultar de manera soez a los oficiales del partido y Baños por faltarles al respeto, mientras que Rodríguez sí se perderá la primera y segunda jornada del Clausura 2014, que inicia el 3 de enero.

El defensa fue sancionado un partido por impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol y otro por arrojar el balón con las manos y golpear al árbitro del partido.

Los castigados se dieron tras el partido de vuelta de la Final del Torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano que el América perdió por 3-1 ante el León, que se levantó como campeón, en partido que celebró el domingo en el estadio Azteca.




Volver arriba