Miguel Herrera se reúne con Aguirre y con Moreno

Miguel Herrera, director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol

MÉXICO (EFE).- El seleccionador mexicano Miguel Herrera se reunió hoy con el técnico Javier Aguirre y el defensa Héctor Moreno, ambos del Espanyol de Barcelona, durante su visita a España, informó hoy la Federación Mexicana de Fútbol.

En las reuniones estuvieron los miembros de la Comisión de Selecciones que viajaron con Herrera a Europa para visitar a los jugadores con posibilidades de ser convocados para jugar el Mundial de Brasil 2014.

Aguirre, quien estuvo acompañado de su auxiliar mexicano Alfredo Tena, “compartió sus experiencias al mando de la selección, sus participaciones mundialistas y habló de su estadía en Europa, siendo una reunión productiva para todos”, indicó la federación.

La delegación mexicana está formada por el técnico Miguel Herrera, por su auxiliar Santiago Baños, el director general de la comisión, Héctor González, y por el director deportivo, Ricardo Peláez.

Durante la reunión con Moreno, Herrera le mostró el calendario y el proyecto deportivo que “se tienen rumbo a Mundial de Brasil 2014”, indicó la organización en un comunicado.

La federación mexicana destacó que Moreno mostró en el encuentro “mucha disposición, ilusión y compromiso de vestir la playera del Tricolor”.




Volver arriba