Meza, nervioso por la final ante el León

Enrique Meza, director técnico del Pachuca

Enrique Meza, director técnico del Pachuca

MÉXICO  (EFE).- El estratega del Pachuca, Enrique Meza, técnico del Pachuca, dijo que se siente nervioso por la final del Clausura mexicano que protagonizará jueves y domingo ante el León.

Meza, quien ha ganado cuatro títulos en ocho finales en el fútbol mexicano, dijo que se siente como la primera vez que llegó a una final, en el Verano 1997 cuando perdió con el Toros Neza, por 7-2 ante el Guadalajara.

“Te mentiría si te dijera que estoy muy tranquilo, no, estoy como en la primera, además siempre con la ilusión de hacer cosas importantes”, declaró Meza en conferencia de prensa.

Meza, de 66 años y quien debutó en el banquillo en la temporada 1982-83, se dijo contento de llegar a estas instancias y su clasificación a la final del torneo la consideró “un premio”.

“Daba la impresión que no llegábamos a la Liguilla -perdía por 3-0 en la última jornada ante el Querétaro y su equipo marcó cuatro en 16 minutos para ganar- estamos merecidamente en la final, hicimos lo necesario para estar acá”, señaló.

El estratega lamentó la ausencia del ecuatoriano Walter Ayoví, quien será suplido por un “joven que lo hará igual de bien” y ponderó la alineación del goleador del equipo, el ecuatoriano Enner Valencia, quien dijo ya está resintiendo la cantidad de partidos.

Del rival destacó la calidad de los cuatro jugadores que fueron convocados a la selección mexicana para Brasil 2014, Rafael Márquez, Carlos Peña, Luis Montes y José Juan Vázquez, y recordó que enfrentarán al campeón vigente del fútbol mexicano luego de que el León ganó el título del pasado Apertura 2013. EFE.




Volver arriba