Mexicanos en EE.UU.: la gira del SUM

El próximo domingo cerraremos la vigésima edición de la Copa del Mundo con una final Alemania-Argentina que promete mucho nivel.

Hay quienes ya lo tienen claro al observar el dato de que nunca hasta la fecha un equipo europeo se ha proclamado campeón en un mundial con sede sudamericana, pero ¿acaso no podría ser está la primera vez que sucede algo así?

Dispones de todas las apuestas en línea en William Hill España e incluso de la posibilidad de ver el encuentro en directo desde su canal de video en streaming, así que no tienes excusa para faltar a la cita. A partir de entonces, no deberemos esperar mucho tiempo para disfrutar del buen fútbol a nivel internacional, tanto en el continente europeo como en América, y es que, sin ir más lejos, SUM ya tiene organizada una gira de amistosos por EE.UU. que lleva a más de un equipo mexicano a ciudades estadounidenses.

El próximo 6 de Agosto el Guadalajara se verá las caras con el Milán en el NRG Stadium, en Houston. Sin embargo, la primera fecha es el próximo jueves 18, coincidiendo con la apertura del Torneo Mexicano.

Efectivamente, este mismo jueves el Chivas estará jugando en Milwaukee contra el Swansea City, y después se enfrentará al Bayern Múnich en New Jersey, antes de que finalice el mes. Anteriormente, dentro de esta misma gira, se habían enfrentado El Rebaño y el Cruzeiro de Brasil en Texas.

Por su parte, el próximo 12 de Agosto podremos ver en el continente europeo, y más concretamente en el Cardiff City Stadium (Gales) la final de la Supercopa de la UEFA, que este año se disputa entre dos equipos españoles: el Real Madrid y el Sevilla FC.

En cuanto al Torneo Mexicano, que inaugura el jueves 18, siendo el UNAM y los Diablos Rojos los primeros en jugar, seguidos de Tuzos y Santos. Sin embargo, Pachuca, Pumas y Toluca tienen cita en el XIX Cuadrangular Cuna del Fútbol Mexicano, la última escala previa a dicho torneo de apertura. Aparte, como invitado Internacional se cuenta con el Santos de Costa Rica.




Volver arriba