Mexicanos con experiencia en MLS reforzarán al Cruz Azul

MÉXICO (EFE).- El Cruz Azul apostará por tres jugadores mexicanos de ataque residentes en Estados Unidos, quienes serán registrados en el primer equipo para mejorar la ofensiva del club en el torneo Clausura 2014 que comenzará el próximo 3 de enero.

Agustín Manso, director deportivo del conjunto azul, explicó hoy que el delantero José Villarreal y los centrocampistas Michael Farfán y Rafael Baca tienen experiencia en la MLS y han llegado al conjunto celeste para luchar duro por un puesto.
“Le va a encantar (a los hinchas) ver cómo se mueven y pelean balones”, aseguró Manso.

Villarreal, ex jugador del San Jose Earthquakes, dijo estar confiado en poder hacer goles, aunque reconoció que será difícil ganarse un puesto, Farfán, procedente del Philadelphia Union, confesó estar muy emocionado por la oportunidad de entrenarse en el equipo y Baca, quien jugó en el Galaxy de Los Ángeles, aseguró estar listo para recuperar balones y desarrollar un fútbol aguerrido.

El Cruz Azul lleva 16 años sin ganar un título de liga y en el Clausura estará dirigido por el entrenador Luis Fernando Tena, quien llevó a México al título olímpico en Londres 2012 y tratará de acabar con la sequía de campeonatos.
Los refuerzos realizaron hoy un entrenamiento ligero y en las próximas horas se incorporarán de lleno al trabajo de la pretemporada con el propósito de estar en forma para la primera jornada del Apertura, en la cual el Cruz Azul visitará al Monterrey el 4 de enero.

Etiquetas: