Memo Vázquez es confirmado

Memo Vázquez es confirmado

Por segunda vez ocupará el timón de los Pumas

Alejandro Palacios ataja un disparo en el entrenamiento de los Pumas

Guillermo Vázquez Herrera regresará a la dirección técnica de Pumas, acompañado por Antonio Sancho, como vicepresidente deportivo, informó ayer el club.

“Ambos se han desempeñado exitosamente dentro y fuera de las filas universitarias, por lo que Pumas se complace en tenerlos de nueva cuenta en el club”, señaló el comunicado de prensa.

Luego de llevar a los felinos al título del Torneo Clausura 2011, Memo Vázquez vuelve al club después de su paso con el Cruz Azul, con el que conquistó la Copa MX del Clausura 2013.

Leandro Augusto, uno de los 13 futbolistas que fueron campeones en 2011, resaltó que Vázquez “conoce muy bien al club, cómo se tiene que jugar”. “Es un punto positivo llegar ya sabiendo las características que tiene la mayoría y lo que se busca dentro del club”, señaló.

“Todavía tenemos 12 partidos por delante y se pueden lograr cosas importantes en el torneo”.

Más de la Copa MX

Luego de una semana de receso, hoy se reanuda la actividad en la Copa MX y resaltan los encuentros entre Tijuana y Tepic y Toluca frente al Atlante.

Xolos y Coras se enfrentarán en duelo por la cima del Grupo 3, donde los primeros son líderes con cuatro puntos y los segundos detrás, con tres. Guadalajara y Zacatepec, que se enfrentarán mañana, también tienen las mismas tres unidades.

El delantero yucateco Henry Martín Mex podría ver acción con el conjunto canino como lo hizo en el choque anterior de copa en el Estadio Caliente.

Completan la actividad de hoy los partidos Zacatecas-Atlas, Tigres-Irapuato, Leones Negros-Dorados, Celaya-Morelia y Santos-Correcaminos.- Notimex

Encuentra en nuestro sitio una galería con las bellezas del fecha cinco del Torneo Apertura 2014.




Volver arriba