"Maza": México tiene que ratificar lo que mostró en Brasil

“Maza”: México tiene que ratificar lo que mostró en Brasil

MÉXICO (EFE).- La selección mexicana tiene que ratificar lo que mostró en la pasada Copa del Mundo Brasil 2014 en los dos amistosos que jugará ante su similares de Chile y Bolivia, el 6 y el 9 de septiembre en Estados Unidos, dijo hoy el defensa Francisco Rodríguez a medios.

“Chile hizo un muy buen papel en el Mundial y escuché que vienen con un 90 por ciento (de jugadores que estuvieron en Brasil), creo que va a ser un buen partido, que nos va a exigir y tendremos que ratificar lo que hicimos en Brasil”, apuntó Rodríguez tras la práctica de este día.

Su compañero Miguel Layún consideró que “la motivación de estar con la selección tienen que hacer que estos dos partidos los disfrutemos; hay que disputarlos con mucha intensidad”.

Mientras que Javier Aquino, jugador del Rayo Vallecano español, señaló que su objetivo es ganarse “cada una de las convocatorias y cada minuto que tenga con la selección, demostrar que tengo capacidad para estar aquí”.

Otro que integrante del Tricolor que juega en el Europa, es Andrés Guardado, pero ahora en el fútbol holandés con el PSV Eindhoven, quien admitió que le ilusiona y lo motiva tener esa posibilidad de ser el capitán del equipo ante la ausencia de Rafael Márquez.

Por su parte, el guardameta Moisés Muñoz, quien no asistió a Brasil tras no pasar el último filtro antes del Mundial, dijo que regresa al representativo porque jamás se negaría a jugar con su selección.

“Nunca pasó por mi cabeza decir que no, a la selección jamás le voy a decir que no, siempre es un orgullo representar a tu país y es lo que más contento me tiene, tener la oportunidad, una vez más, de estar aquí”, finalizó.

México entrenó en el Buck Shaw Stadium de la Universidad de Santa Clara, casa del San José Earthquakes de la MLS estadounidense, estadio que se ubica en San Francisco, California, donde se citará con la selección chilena el próximo sábado.




Volver arriba