Mauricio Romero toma como un “desafío importante” jugar para el Puebla

MÉXICO (EFE).- El defensa Mauricio Romero, refuerzo del Puebla para el próximo Apertura mexicano, tomó hoy como un “desafío importante” jugar con el Puebla, uno de los equipos implicados en el tema del descenso.

Romero, argentino naturalizado mexicano, vivió la misma experiencia la última temporada con el Atlante, con el que no pudo evitar el descenso y donde aprendió a jugar con esa presión.

“Es un desafío importante jugar con el Puebla, se viene un año de mucho trabajo, un año especial para el equipo. Sabemos que es un reto difícil, pero hay que sacarlo adelante y estamos convencido de que se puede lograr”, dijo Romero en rueda de prensa.

El “Pampa”, quien jugará con su tercer equipo en el balompié local tras su paso por el Morelia y el Atlante recordó que el objetivo de su nueva escuadra es “mantener al Puebla en la Primera División”.

El exjugador de Lanús y Colón de Santa Fe argentinos explicó que para lograr la meta que pretenden “no hay descuidar ningún partido” en los próximos dos torneos Apertura 2014 y Clausura 2015.

“El siguiente torneo es muy importante desde la primera jornada y también cada punto en disputa y para ellos todo tenemos que estar en la misma, directiva, cuerpo técnico y jugadores, tener un objetivo común y tirar para el mismo lado”, señaló.

Romero, de 31 años, recordó que cuando un equipo se juega el descenso “los partidos como local son muy importante y conforme pasen los partidos y aparezcan los puntos de visitante, el equipo se sentirá fuerte y tendrá que ir de menos a más”.

El Puebla jugará la primera jornada del próximo Apertura de visita ante el “Xolos” de Tijuana. EFE



Volver arriba