Más de lo mismo

Más de lo mismo

Los Pumas suman otra jornada sin lograr la victoria

El puma Eduardo Herrera intenta rematar entre varios elementos del Tijuana, ayer en Ciudad Universitaria

Guillermo Vázquez, técnico de los Pumas, enfatizó que fue importante no perder ayer en el Estadio Olímpico Universitario contra los Xolos de Tijuana.

Vázquez, quien les dio a los Pumas su último campeonato en 2011, se estrenó en su segunda etapa como estratega auriazul con una igualada 1-1, que al menos evitó que el equipo tome mayor confianza.

“Esto nos dice que con trabajo se pueden mejorar las cosas, porque nos falta mucho por hacer, pero encontré una buena disposición de todos”, declaró en la conferencia de prensa.

Analizó que su equipo defensivamente estuvo bien aplicado, con sus detalles por corregir, pero se dio cuenta que “el orden me pareció importante, faltó un poco más de penetración, de jugar más por las bandas y terminar mejor las jugadas”.

De Eduardo Herrera, a quien le dio la titularidad y respondió con gol, declaró que “los jugadores que tienen oportunidad y lo aprovechen, va hacer que los futbolistas tengan más competencia”.

Ya se preparan

El mismo Herrera, autor del gol universitario, ya piensa en el juego ante el América del próximo sábado y reconoció que para sacar un resultado positivo deberán trabajar el doble.

“Hoy demostramos solidez a la defensiva como a la ofensiva. El equipo quedó con muchas ganas para su encuentro ante América, donde tenemos que hacer el doble de bien las cosas”, comentó Herrera que anotó también en la Copa a media semana, un pénalti ante el Mérida.

“Lamentablemente no pudimos sacar la victoria, pero el equipo mostró cierta mejoría, nos sentimos bien en la cancha. Llevamos tres días trabajando con el nuevo entrenador y ya tendremos una semana para hacerlo”, dijo luego de la igualada.

Rival que complica

Cirilo Saucedo, arquero de Tijuana, comentó que aunque no ganaron, están volviendo a ser ese equipo que complica a los rivales.

“Volvemos a ser el equipo difícil. Vamos por buen camino, pero no sumamos de a tres puntos y no nos vamos contentos. El conjunto hizo un gran esfuerzo y nos llevamos un punto. Sumar nos deja tranquilos por el esfuerzo y porque el equipo se mostró muy ordenado”.

Darío Benedetto, clave en el gol de los Xolos, dijo que aunque lo prioritario era ganar, se van contentos.- NOTIMEX

Encuentra en nuestro sitio una galería con lo mejor de la jornada seis del Apertura.




Volver arriba