Martín Bravo jugador destacado en jornada seis de Liga MX

 

MÉXICO (Notimex).- El argentino Martín Bravo fue el jugador más destacado de la jornada seis de la Primera División del futbol mexicano, al marcar los goles en la tercera victoria consecutiva de Pumas de la UNAM, por 2-0 sobre León.

Las dos anotaciones de Bravo, quien nació el 19 de septiembre de 1986 en Santa Fe, Argentina, tienen mucha relevancia porque fueron realizadas ante el actual campeón, en su cancha y frente a su afición.

También porque está de líder de goleo individual en solitario, con seis tantos y tiene la distinción de haber marcado dos goles por juego o nada, como lo hizo en el 2-2 ante Puebla, el 2-1 frente a Tigres de la UANL y el sábado pasado por 2-1 contra los Melenudos.

Sus anotaciones han sido artífices para la recuperación de Pumas de la UNAM, que al parecer está cerca de superar la crisis en que se encontraba al estar rodeado de resultados y campañas negativos.

El apodado ‘Rata’, por escurridizo a velocidad en la conducción del balón, ha marcado seis de los nueve goles que llevan los universitarios y tiene una media de un tanto cada 86 minutos.

Otro jugador que sobresalió fue Marco Fabián, al marcar dos anotaciones en la victoria de Cruz Azul sobre el local Atlante, por 4-1, lo que refleja la recuperación de su mejor nivel de juego.

 




Volver arriba