Martín Bravo cambia de garras para el Apertura 2014

Martín Bravo formara parte del conjunto de León en el próximo torneo del fútbol mexicano (Foto: Internet)

Cancún, QRoo., (Notimex).– El vicepresidente de Pumas de la UNAM, Mario Trejo, confirmó este martes la salida del argentino Martín Bravo al club León, de donde saldrá el uruguayo Matías Britos al conjunto auriazul, de cara al Torneo Apertura 2014.

‘El club León ya tuvo un acercamiento con el representante de Martín y con Edgardo Bravo, que es su padre. Ellos ya acordaron también, entonces con base a eso ya habíamos tomado un previo acuerdo con León para el intercambio’, explicó.

Agregó que ‘viene Britos con nosotros y Bravo va con ellos. Sí, es una sesión de derechos de ambos jugadores, no hay dinero de por medio, obviamente se tiene que establecer un costo para la cuestión fiscal, pero está hecha la operación‘.

Detalló que ‘a Matías ya lo habíamos visto desde antes que viniera al fútbol mexicano porque creemos que tiene las características para nuestra constitución. Creo que ambas instituciones salimos ganando’.

Con motivo del Régimen de Transferencias del Jugador, comentó que algunos clubes se han acercado a la directiva de Pumas de la UNAM para preguntar por la situación de algunos futbolistas, como Efraín ‘Chispa’ Velarde, ‘quien estaría en posibilidades de salir, nosotros nos queremos quedar con él, pero tampoco le vamos a cerrar la puerta’.

Aseguró que ‘nosotros ya no estamos buscando (contrataciones), ya estamos completos, vamos a mantener nuestro plantel, queremos dar seguimiento al plantel que creemos que es bueno’.

Etiquetas:, , , ,