Márquez y “Checo” Pérez envían mensaje de apoyo al América

MÉXICO (El Universal).- A unas horas del partido  de vuelta de la semifinal del torneo Apertura 2013, deportistas como  Juan Manuel Márquez y Sergio “Checo” Pérez, enviaron palabras de  apoyo para las Águilas del América, que enfrentan al Toluca en el  Azteca tras caer en la ida 1-2.

El piloto tapatío, “Checo” Pérez, escribió en su cuenta  @SChecoPerez: “Vamoooos @CF_America !!! Hoy damos otro paso para el  Bicampeonato!! Dejen el corazón en la cancha! @Miguel_layun  @Raul_Jimenez9 @MoyMu23″.

Por su parte, el boxeador mexicano, Juan Manuel “Dinamita” Márquez,  hizo lo propio en su cuenta @jmmarquez_1: “Buenas tardes a todos,  saludos. Y vamos a apoyar a las poderosas Águilas. Buen domingo”.

Otro mensaje de apoyo vino desde la cuenta @werevertumorro: “Hoy voy  a ver a mis Águilas. Siempre que voy al estadio he visto ganar a mi  @CF_America. íHagamos historia con un triunfo el día de hoy!”.

Las Águilas buscarán una victoria que les dé el pase a la final, en  busca de convertirse en el segundo equipo que logra un bicampeonato  en torneos cortos, aunque para ello primero tendrán que dejar fuera  al Toluca, un club que se les ha complicado en fechas recientes. 




Volver arriba