Mario confía en buena dinámica de equipo después de que le dieran por muerto

 

ALCOBENDAS (EFE).- El jugador del Atlético Mario Suárez ha asegurado hoy que su equipo está “muy bien” y con una “muy buena dinámica” que quiere mantener toda la Liga, especialmente tras una mala racha en la que “se dio por muerto” a su equipo, y de la que se recuperaron con encuentros como contra el Real Madrid o el Milán.

El centrocampista ha hecho estas declaraciones en Alcobendas (Madrid), donde el ayuntamiento de la localidad ha bautizado un campo de fútbol con su nombre, y donde ha estado acompañado del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.

Tras el acto, Suárez ha negado que el equipo esté expuesto a ninguna presión y, al contrario, ha manifestado que todo el club quiere “acabar como está, o mejor”; por lo que no tienen pensado plantearse hasta dónde “se puede pelear” hasta que queden pocas jornadas de Liga, como ha planteado el entrenador, Diego Simeone.

El jugador ha asegurado que el equipo está centrado en el partido, “muy importante”, que disputarán el próximo domingo en Sevilla contra el Betis, de cuyos jugadores ha dicho que “también se están jugando la vida”, por lo que cree que será un encuentro “muy difícil” en el que tendrán que “salir a ganar, y conseguir los tres puntos”.

Suárez ha recalcado que el Atlético solo piensa en la cita del domingo, sin entrar a valorar el próximo clásico entre el Real Madrid y el Barcelona ni que resultado beneficiaría al Atlético porque, según ha añadido, “lo importante es que ganemos nosotros, si no lo demás no va a importar, ni nos va a beneficiar ni a perjudicar”.

El jugador también se ha referido al sorteo de la Liga de Campeones que se celebrará el viernes, sobre el que ha asegurado que no tienen ningún rival porque “estando en cuartos, todos los equipos son muy difíciles”, aunque ha reconocido que prefiere no enfrentarse a equipos españoles, sino a otros de Europa.

En este sentido, ha incidido en que todos los partidos “van a ser muy difíciles”, tanto para el Atlético como para su rivales, ya que su equipo “va con todas sus armas, a seguir dando guerra en Europa”.

Por su parte, el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, ha celebrado el acto de reconocimiento hacia Suárez, y ha subrayado que es una especial “satisfacción”, ya que el jugador procede de la cantera del equipo, por lo que “se inició, está y seguirá” con el Atlético de Madrid.

Además, Cerezo ha aprovechado para recordar que la “filosofía” del club se basa en “el sacrificio, salir a ganar y estar siempre en la élite del fútbol”, algo que Suárez ha conseguido, por lo que “todos los atléticos cuentan con él, le quieren, le admiran” y “esperan ganar muchos títulos juntos”, ha concluido.

Por su parte, el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha señalado que la localidad está “volcada” en el deporte y le gusta conmemorar a quienes fomenten los valores del deporte, como también han hecho esta mañana al inaugurar el “Torneo Champions de Fútbol Sub-16 ‘I Memorial Luis Aragonés’”.




Volver arriba