Marco Fabián mantiene la esperanza de ir a Brasil

MÉXICO (Notimex).— El mediocampista Marco Fabián de la Mora afirmó que no bajará los brazos en su lucha por ganarse un puesto en la Selección Mexicana que irá a la Copa del Mundo Brasil 2014.

El timonel del Tricolor, Miguel Herrera, declaró la semana anterior que no le veía a Fabián en el nivel necesario para ser llamado a la escuadra nacional, pues a su consideración está aún lejos de lo que puede dar.

“El (Herrera) es el que decide, él es el técnico; yo estoy trabajando y todavía tengo la esperanza, (pero) él es el que decide al final. Lo dije desde un principio, van a estar los que estén en el mejor nivel y los que vayan tienen que ir a pelear a muerte”, reconoció.

A la pregunta de qué le pareció el encuentro de preparación que sostuvo la víspera en Atlanta, Estados Unidos, el representativo nacional ante Nigeria, respondió que fue positivo el ensayo, aunque siente que faltan cosas por mejorar en esta recta final antes de llegar al Mundial de Brasil.

“Fue un buen partido, con muchos jugadores que están en buen nivel, sobre todo los que venían de fuera que se quieren ganar un lugar también.

“El puesto está muy peleado. A final de cuentas creo que va a ser tarea difícil para el ‘Piojo’ (Herrera), pero quien esté tiene que ir con un México fuerte para romper los límites y marcar diferencia”, aseveró.

En este sentido, Marco Fabián no ocultó su deseo de ser llamado para el siguiente partido de práctica que tendrá la Selección Mexicana ante Estados Unidos el 2 de abril próximo en Phoenix, Arizona.

“Claro, la esperanza muere al último, sigo pensando que puedo estar ahí. Hasta que no se dé la lista final yo seguiré trabajando, y claro, si no voy a este mundial mi meta seguirá muy clara y seguiré trabajando para mi carrera”, acotó.



Volver arriba