Marc Bartra renueva con el Barcelona y se dice feliz

Marc Bartra renueva con el Barcelona y se dice feliz

 

MÉXICO (Notimex).- El defensa Marc Bartra se dijo feliz de continuar como parte de la plantilla del Barcelona, con la que renovó contrato hasta el 30 de junio de 2017.

El defensa central firmó hoy su renovación con el club en las oficinas del Camp Nou, donde se dieron cita el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu; el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre; y el director del Area Deportiva de Futbol, Andoni Zubizarreta.

Tras la firma del acuerdo con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros (cerca de 35 millones de dólares), Bartra reconoció estar ‘muy feliz. Es una sensación muy buena. Esperemos que siga todo igual de bien como estos años que llevo en la casa’.

El jugador de 23 años de edad milita en la escuadra azulgrana desde los 11 años de edad y ha pasado por la mayoría de las categorías inferiores hasta su llegada al primer equipo en la temporada 2012-2013.

Destacó que considera su carrera como ascendente y que toma como referencia para continuar creciendo a sus compañeros Gerard Piqué y Carles Puyol, ya que ‘es un reto poder conseguir lo que han conseguido ellos”.




Volver arriba