Máquina imparable

El Cruz Azul le da la vuelta al juego ante los Gallos

Carlos Ochoa (de rodillas) celebra uno de los tres tantos de los Jaguares de Chiapas, que les propinaron otra derrota a los Xolos, ayer

Rogelio Chávez anotó un par de goles, incluyendo uno desde medio campo, y el Cruz Azul vino de atrás para vencer 3-1 al Querétaro y así ligar su séptima victoria, con la que mantiene el invicto y el primer puesto del Clausura.

El brasileño Jesús da Silva marcó con la cabeza para adelantar a los Gallos Blancos a los 25 minutos, pero Chávez empató con un penal a los 36. El argentino Mauro Formica le dio la vuelta a los 43′ con un zapatazo de derecha y Chávez sumó su segunda conquista con un disparo desde medio campo a los 88.

Tras el triunfo, la Máquina llegó a 22 puntos, con los que se mantendrá en la cima del torneo sin importar lo que suceda en la jornada.

Este es el mejor arranque de temporada en la historia del Cruz Azul. Su mejor inicio previo fue en la temporada 1968-69, cuando empató un juego y ganó seis en fila, pero en el octavo igualó.

En esa temporada de récord, Cruz Azul logró un título de liga, algo que no consigue desde el Invierno 1997.

Querétaro sufrió su cuarta derrota de la temporada y se quedó con 10 puntos, por ahora en la novena posición de la tabla general.

Derrota fronteriza

Los Xolos de Tijuana se llevaron una sorpresa, pues los Jaguares de Chiapas llegaron al Estadio Caliente y los golearon 3-0.

Carlos Ochoa a los 9′ y 33′, y Luis “Macue” Robles (43) anotaron los goles.

Chiapas llegó a 11 puntos con la victoria y Tijuana se quedó en 10.- AP

Etiquetas:,