Mantenerse en Primera División, objetivo de Atlas

GUADALAJARA, Jalisco (Notimex).- Si Atlas queda fuera de la liguilla del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX no será un fracaso porque el objetivo primordial era el de asegurar la permanencia en Primera División, afirmó el mediocampista Rodrigo Millar.

‘No (es ser conformistas), porque nosotros siempre hemos sido súper claros con los objetivos acá, para nosotros será un premio grande el poder clasificar, pero el objetivo acá era claro y no es por ser conformistas’, dijo.

Explicó que eso, sin embargo, no significa que el equipo vaya a entregar el partido del próximo sábado ante Tigres de la UANL, ya que harán todo lo posible por salir con el triunfo del estadio Universitario.

‘En realidad no teníamos absolutamente nada que perder el día sábado en Monterrey, así que nos vamos a ir a jugar todas nuestras cartas para clasificar. Hoy no tenemos absolutamente nada que perder, al contrario, tenemos muchísimo que ganar’, estableció.

Para avanzar a la fase final, la escuadra que dirige Tomás Boy necesita salir con las tres unidades de la ‘Sultana del Norte’, y que se combine una Morelia sobre Puebla o que Querétaro y Pachuca empaten.

El cuadro tapatío continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo contra los de la UANL, que se celebrará el sábado próximo, dentro de la fecha 17 del Torneo Clausura 2014.




Volver arriba