Luis Montes va de inicio con el León y Gutiérrez por Pachuca

 

Por Ricardo Blancas Avalos

PACHUCA, Hgo. (Notimex).-Pese a que salió tocado del partido de ‘ida’, el mediocampista Luis Montes se recuperó de dichas molestias y estará de inicio con el León, para enfrentar a Pachuca en la ‘vuelta’ de la final del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

El seleccionado mexicano sufrió una contractura que lo hizo salir de cambio en el encuentro celebrado el pasado jueves en el estadio Nou Camp, lo cual hizo dudar de su presencia en este cotejo, sin embargo, el técnico uruguayo Gustavo Matosas lo ha tomado en cuenta para estar en el cuadro titular.

Elías Hernández también comenzará el compromiso en lugar del colombiano Eisner Loboa.

Por su lado, el timonel de Tuzos, Enrique Meza apuesta por Erick Gutiérrez desde el arranque, en detrimento de Abraham Carreño, quien salió por Gutiérrez apenas a los 36 minutos del primer choque. Los ingresos del colombiano Freddy Pajoy y del ecuatoriano Walter Ayoví son otras modificaciones en el 11 inicial de ‘Profe’ Meza.

Este encuentro comenzará a las 20:00 horas en el estadio Hidalgo, con Francisco Chacón como el encargado de aplicar el reglamento.

Alineaciones:

Pachuca.- Oscar Pérez, Rodolfo Pizarro, Hugo Rodríguez, Miguel Herrera Equihua, Walyer Ayoví, Jorge Hernández, Erick Gutiérrez, Freddy Pajoy, Dieter Villalpando, Hirving Lozano y Enner Valencia. DT. Enrique Meza.

León.- William Yarbrough, Jonny Magallón, Rafael Márquez, Juan Ignacio González, Edwin Hernández, José Juan Vázquez, Carlos Peña, Luis Montes, Elías Hernández, Franco Arizala y Mauro Boselli. DT. Gustavo Matosas (URU).

 




Volver arriba