Los Venados, sin mañana

Los Venados, sin mañana

Quintero es una opción clave para visitar a la UAT

El panameño Alberto "Negrito" Quintero se muestra con deseos de comenzar de titular, pero el cuerpo técnico no quiere arriesgarlo

Ricardo Valiño sabe que el triunfo es lo único que leS daría a sus Venados de Mérida la posibilidad de estar en la liguilla, aunque eso no significa que tenga que arriesgar a sus jugadores. Así, analiza si pondrá de inicio al panameño Alberto “Negrito” Quintero ante los Correcaminos de la UAT.

El gran dilema para el estratega ciervo es que el seleccionado nacional panameño apenas lleva diez entrenamientos con el equipo y no ha jugado un partido completo, así que no se le puede arriesgar y tenerlo de inicio, pero todo dependerá de cómo se sienta en la semana.

“Todos los muchachos están muy metidos y seleccionaremos a los que estén mejor, siempre ha sido así”, dijo el técnico argentino, quien sabe que el partido del viernes se jugará a morir.

En la sesión de hoy en Tamanché, Valiño definirá los posibles cambios, los cuales no serán muchos, pero sí los habrá, quizá en la delantera.

Los jugadores astados están conscientes de que han dejado ir puntos importantes, principalmente en casa, donde empataron en cinco ocasiones, por lo que tendrán que dejar todo en el campo del Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria.

El viaje a Tamaulipas será mañana, pues juegan el viernes a las 20:30 horas.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba