Los Venados se preparan para enfrentar a Correcaminos

Los Venados iniciaron su preparación rumbo al último compromiso de la fase regular del Torneo Clausura 2014, en contra de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en donde el triunfo es el único resultado permitido si se quiere acceder a la fiesta grande del Ascenso MX.

Los dirigidos por Ricardo Valiño, entrenaron la mañana de este lunes en la Unidad Deportiva Tamanche, donde todos los elementos del plantel trabajaron bajo el mismo ritmo intenso, pues saben que no hay mañana en busca de la calificación.

La sesión comenzó con un ligero trote alrededor de la cancha principal y posteriormente se realizaron espacios reducidos. Así se llevó a cabo la primera práctica de la semana, que tuvo una duración de más de dos horas.

El Club de Futbol Mérida es consciente que han dejado ir puntos importantes, principalmente en casa donde han empatado mucho (5 Igualadas), por lo que tendrán que dejar todo en el campo del estadio Marte Rodolfo Gómez, para ser de los siete invitados a la liguilla.

El equipo seguirá entrenando este martes y miércoles en Tamanche, para el jueves temprano salir con destino a Ciudad Victoria, y enfrentar el viernes, a las 8:30 pm, a los líderes de la competencia, los Correcaminos de la UAT.

 

QUINTERO ESTÁ INCORPORADO AL 100%

Muchos preguntaban por él, ¿Cuándo regresaría? ¿Cómo iba el progreso de su lesión? ¿Jugaría este torneo? Todas esas dudas quedaron disipadas el sábado pasado, cuando el Seleccionado Nacional Panameño, Alberto Quintero, regresó a la actividad después sufrir una lesión en la pretemporada del equipo.

Alberto ingresó al minuto 53 del partido contra Ballenas Galeana, y desde el primer instante hizo sentir su peligrosidad por el centro y por las bandas, desbordando y sirviendo pases peligrosos a los atacantes.

Poco a poco con los entrenamientos irá adquiriendo su mejor estado físico, porque en la parte técnica no tiene problema alguno.

 




Volver arriba