Los Venados se despiden con un triunfo

Grata experiencia del equipo filial en el torneo Sub 13

1 / 5


Los defensas de los Venados del CF Mérida lucharon con todo y lograron sacar el triunfo de 2-1 en los últimos minutos del partido


Después de dos derrotas, los Venados de Mérida se despidieron ayer con un triunfo del torneo nacional Sub 13, al derrotar 2-1 a la filial de los Esmeraldas de León, en la capital del país.

Para este encuentro, el CF Mérida realizó varios cambios, con la finalidad de darle minutos al plantel.

Los dirigidos por Mario Peniche aprovecharon las oportunidades que se les presentaron para llevarse la victoria con un fútbol práctico y con buen manejo de balón.

León se adelantó 1-0, al minuto 19, con el gol de Sergio Martínez, luego de una desviada del portero yucateco que topó en el poste.

Vinieron los ajustes para la parte complementaria, con el ingreso de Vladimir Suárez e Israel Vallado, quienes le dieron forma al ataque ciervo.

La constancia y determinación del CF Mérida rindieron frutos y a diez minutos del final, Suárez anotó, tras un disparo lejano.

Un minuto después de la igualada, el lateral izquierdo Gerardo Verde se fue al frente, bajó con el pecho una pelota en los linderos del área felina, recortó y venció con cañonazo al portero del equipo esmeralda.

“Estamos orgullosos de estos muchachos, se esforzaron”, dijo Guillermo Gómez, jefe de la delegación.




Volver arriba