Los Venados realizan trabajos de playa

Los Venados del CF Mérida, durante su entrenamiento en la playa

Los Venados del CF Mérida, durante su entrenamiento en la playa

Los Venados del Club de Futbol Mérida continúan sus entrenamientos de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX. Este martes, el equipo yucateco realizó trabajos de playa, para seguir poniéndose a punto en el aspecto físico y futbolístico.

Los elementos astados comenzaron puntualmente a las 8 de la mañana, en las Playas de San Benito, a 45 minutos de la capital del Estado y a 20 del Puerto de Progreso.

El preparador físico del equipo, Diego Ossés, fue el encargado de dirigir los trabajos, auxiliado por el cuerpo técnico meridano.

La actividad en la playa se realizó por espacio de una hora con quince minutos, bajo las exigencias que implica ejercitarse en ese tipo de ambiente, pero los trabajos llevados a cabo las semanas anteriores reflejaron un buen rendimiento de los jugadores.

“Veo bien a los muchachos, su disposición al trabajo ha sido muy bueno. La pretemporada es complicada y exigente, pero no dejan de hacerlo con ánimo y alegría”, dijo el preparador físico argentino Diego Ossés.

El preparador físico ciervo, resaltó la labor realizada por el cuerpo médico del club, ya que han evaluado a la perfección el rendimiento y tiempo de recuperación de cada elemento.

Los Venados realizaron trabajos de liga para ejercicios de dorsales, de agilidad con el fin de que puedan tener dominio corporal, y concluyeron con velocidades a alta intensidad y recuperaciones cortas.

El plantel del Club de Futbol Mérida volverá a las playas yucatecas el próximo viernes por la mañana, y durante la semana se enfocarán en el aspecto futbolístico.

“Ahora trabajaremos en lo futbolístico y también regresaremos al gimnasio, todo esto es con la finalidad de que los músculos de los jugadores se adapten a todo tipo de movimientos y evitemos cualquier tipo de lesión”, explicó Ossés.

Felicitaciones a Rodrigo Osorio, kinesiólogo del equipo

El Club de Futbol Mérida, felicita al kinesiólogo del club, Rodrigo Osorio y a su señora esposa, por el nacimiento de su primera hija, quien llevará por nombre Renata.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:, ,