Los Venados entran a su cuarta semana de pretemporada

Los Venados entran a su cuarta semana de pretemporada

Los Venados entran a su cuarta semana de pretemporada

Los Venados del Club de Futbol Mérida iniciaron su cuarta semana de pretemporada de cara al arranque del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX, entrando a una nueva etapa de preparación previa  a los encuentros amistosos que comenzará a tener el plantel a partir de la siguiente semana cuando viajen a Guadalajara, Jalisco.

Los Venados se presentaron en su lugar de trabajo, la Unidad Deportiva Tamanche, instalaciones a las que llegaron desde el pasado lunes dos de junio, para iniciar una pretemporada intensa en busca de conformar un equipo competitivo en todos los aspectos.

El entrenador, Juan Carlos Chávez, dirigió la práctica auxiliado por su cuerpo técnico, misma que tuvo una duración de dos horas.
Los elementos ciervos realizaron interescuadras en espacios reducidos, en donde el entrenador pidió mucha concentración en el pase rápido y la demarcación para recibir el esférico.

La doble sesión de este lunes continuará a las 5:30 pm, en las instalaciones de Tamanche.

CONTINÚAN LAS DOBLES SESIONES

El Club de Futbol Mérida trabajará toda la semana a doble sesión, para el sábado 28 de junio, salir con rumbo a Guadalajara, Jalisco, y entrenar una semana por esas tierras para continuar sus trabajos de pretemporada.

Sábado 19 de Julio, es el primer compromiso del CF Mérida en el campeonato Apertura 2014 del Ascenso MX, partido que los enfrentará a los Estudiantes de Altamira en el estadio de la oncena tamaulipeca.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:,