Los Venados, con cambios en su once

Freddy Martín saldrá a la banca ante el Atlante

El mexicano-estadounidense Emmanuel Guzmán Pérez debutará hoy con los Venados en la Copa MX, después de ser detectado en una visoría

Ante la avalancha de partidos que se les avecinan a los Venados de Mérida, se harán varios movimientos para recibir al Atlante.

Tan sólo Rodrigo Noya y Óscar Zea se mantendrán en el cuadro titular con respecto al encuentro del viernes pasado ante los Leones Negros de la U. de G en la Liga de Ascenso.

El resto de la formación presentará a elementos que no han tenido mucha actividad en la liga, como el portero Odín Patiño, el defensa Aldair Basto, los delanteros Fausto Ruiz y Marcelo Casaubón, y los medios Julio Atilano, Félix Rodríguez y José Luis “Parejita” López.

Los que harán su debut con el equipo ciervo serán Diego “El Tepa” Jiménez, defensa central, y el mexico-americano Emmanuel Guzmán, quien no ha jugado en el fútbol mexicano, ya que radicaba en los Estados Unidos.

“Emmanuel se mostrará por primera vez en México, y tiene cosas que enseñar”, dijo el técnico Ricardo Valiño.

También señaló que las rotaciones son necesarias ante la cantidad de partidos. En la banca estará el atacante yucateco Freddy Martín, quien debutaría.- Hérbert O. Martínez F.




Volver arriba