Los Pumas alargan su mala racha

Caen ante Toluca y suman 8 meses sin ganar en C.U.

2_200114p4pumaphoto01

Con goles del paraguayo Pablo Velázquez y Miguel Ponce, Toluca alcanzó la cima del Clausura 2014 al vencer ayer 2-0 a unos Pumas que siguen sin salir de una profunda crisis que los tiene en los últimos puestos.

Velázquez abrió el marcador a los 31 minutos y Ponce aumentó a los 61′ para darles la victoria a los Diablos Rojos, que contabilizan siete puntos para igualar a Cruz Azul en la cúspide del torneo luego de tres fechas.

Fue el tercer gol de la temporada para Velázquez, quien igualó a Carlos Peña, de León, en lo alto de la tabla de de cañoneros.

Con la derrota, los Pumas acumulan 10 encuentros sin triunfos en el Estadio Olímpico, donde no ganan desde que superaron a Chiapas en la fecha 16 del Clausura 2013, un lapso de ocho meses.

Los universitarios, sotaneros la temporada pasada, cambiaron vicepresidente deportivo en 2013 con la salida de Alberto García Aspe por Mario Trejo, quien a pesar de los malos resultados le dio continuidad a la gestión del técnico José Luis Trejo.

En clara señal de descontento, en los minutos finales del encuentro, la afición universitaria comenzó a corear el nombre del entrenador Hugo Sánchez, quien les dio un bicampeonato en la temporada 2004.

Presenta renuncia

En medio de una fuerte presión por la falta de resultados, abucheos, gritos de la afición que demandan su salida y el regreso de Hugo Sánchez, así como la renuncia del director deportivo Mario Trejo, todo ello pone en duda la continuidad del técnico José Luis Trejo.

El técnico de los Pumas se encuentra en esa disyuntiva, luego del pésimo inicio de torneo.

Además de que el director deportivo Mario Trejo, anunció que ya presentó su renuncia al patronato del club, lo que pone al timonel en la cuerda floja.

“Quiero hacer un comentario rápido acerca del partido, no fue lo que esperábamos por cómo nos cayeron los goles, cuando estábamos en mejor momento, es todo lo que quiero decir, gracias”, dijo y se retiró.

A su salida de la sala prensa del inmueble dejó en el aire muchas preguntas, dudas y respuestas, pues con su rápida huida evitó los cuestionamientos de los reporteros sobre su continuidad o posible renuncia en el cargo, lo que dio origen a un serie de especulaciones.

El estratega de los felinos no fue el único foco de insultos de la afición universitaria, ya también lanzaron una serie de improperios a los jugadores, sin tomar en cuenta jerarquías, como a Martín Bravo, a quien le gritaron, “Bravo ratero, Bravo ratero”.- AP y Notimex




Volver arriba