Los Pumas, ahora sí: devoradores

Los Pumas, ahora sí: devoradores

Los felinos golean a los Xolos y se sitúan entre los mejores del Clausura después de la fecha cinco

Dante López, de los Pumas, trata de controlar el balón ante la presión de Javier Gandolfi, del Tijuana, ayer en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria

Con goles de Daniel Ludueña y Darío Verón en la primera parte, los Pumas se encaminaron a una sencilla victoria con la que rompieron con una mala racha como locales al superar 3-0 al Tijuana en el cierre de la la quinta fecha del Clausura 2014.

Ludueña abrió la cuenta con un tanto desde media distancia a los 15 minutos y luego Verón conectó un remate con la cabeza a los 34′ para el segundo de los universitarios, que ligaron triunfos por primera vez en la temporada. David Cabrera selló la cuenta a los 86′ con otro cabezazo.

El cuadro universitario consiguió su primer triunfo en el Estadio Olímpico desde el 28 de abril del año pasado, una racha de 11 encuentros. Los felinos no ligaban triunfos desde las fechas 16 y 17 del Clausura 2013.

Con la victoria, llegaron a siete puntos que, por diferencia de goles, lo ubican como cuarto de la clasificación, tres puestos por encima del Tijuana, que tiene las mismas unidades, pero una peor diferencia de tantos.

Satisfacción puma

El triunfo obtenido ayer confirmó que lo hecho ante los Tigres una semana antes no fue casualidad, dijo Martín Bravo.

“Importante este partido para demostrar y consolidarnos, que no fue casualidad el fin de semana pasado; hoy volvemos a demostrar que el equipo está de vuelta y con ganas de seguir mejorando”.

“De a poquito, vamos sacando las cosas malas de encima y hoy era importante este partido para reafirmar lo que hicimos con Tigres, el equipo se vio muy bien, hay que seguir mejorando y lo importante ahora que se ganó, pensar en el próximo rival”, señaló el goleador.

Para el técnico José Luis Trejo, los Pumas ya salieron de sus crisis: “Creo que ya no (estamos en crisis), lo ves en la tabla, estamos ahí en cuarto o quinto lugar”.

“Se está demostrando que estamos bien, pero puede pasar cualquier cosa porque en el fútbol no tienes asegurado nada. El equipo se está mostrando y además estamos ganando”, valoró.

“Hachita” Ludueña fue más cauto, pero igual destacó lo hecho por su equipo. “El equipo supo absorber esa presión, trabajar, aguantar las críticas, agachar la cabeza cuando hubo que agacharla porque de otra forma no se salía (del mal paso)”. “Así que hay que seguir trabajando y mejorando porque hay mucho para dar”.- AP y Notimex

“Esperamos con este triunfo seguir mejorando porque hay muchas cosas qué mejorar y ganando es más fácil”

Daniel Ludueña

Mediocampista de los Pumas




Volver arriba