Los Pumas, a cambiar todo

Los felinos desean mostrar una mejor cara como locales

Los Pumas, últimos del Apertura 2013, recibirán al Puebla, que lucha contra el descenso, en un partido al que ambos llegan decididos a iniciar con el pie derecho el Clausura 2014.

Las metas de los Pumas apunta a resolver su crisis de resultados como locales.
Por ello, su capitán Darío Verón asumió para que tengan un buen torneo y borrar la pésima imagen que dejaron en el pasado.
“Lo sucedido el torneo anterior es una pesadilla, pero ya quedó atrás. Tenemos un grupo unido y con deseos de ganar. Éste es un equipo acostumbrado a pelear los campeonatos y vamos a jugar cada juego como si fuera una final” comentó Verón.
Los Pumas llegan bien reforzados con Daniel Ludueña, Ismael Sosa y Diego Lagos, Dante López y Leandro Augusto, los dos últimos con antecedentes en el club.

“Cuando salí de Pumas, siempre lo pensé de poder regresar, se me dio y espero aportar cosas importantes, tengo cariño especial por Pumas, por la UNAM, por todo lo que significa y la grandeza que tiene”, dijo el naturalizado mexicano.
A refrendar el título
El León estrenará su título con una visita a Cancún, donde se medirá con un Atlante amenazado por el descenso en el cierre de la primera jornada del Clausura.
El cuadro esmeralda conquistó la sexta corona de su historia en el Apertura 2013, gracias a una cresta de rendimiento que le permitió también obtener un cupo en la la Copa Libertadores.
No obstante, fue el último equipo en tener vacaciones y eso podría afectarle.
El Atlante evitó en los últimos partidos del Apertura 2013 ser el peor, aunque se mantiene como el primer candidato al descenso al estar en el sótano porcentual.— EFE

 

Etiquetas: