Los Potros despluman a los Gallos

El Atlante logra un éxito clave en busca de salvarse

El portero potro Eder Patiño, en disputa con el gallo Luis Loroña

El Atlante logró su primera victoria como local en un momento clave de la lucha por no descender al dar cuenta, 4-2, de los Gallos Blancos del Querétaro.

La victoria se dio gracias al festín del ecuatoriano Michael Arroyo, autor de todos los goles de los Potros, que se ubicaron a sólo tres puntos del Atlas en el porcentaje.

Arroyo aprovechó un error del nobel arquero Luis Manuel García, para hacer el primer tanto al minuto 17 y después marcó a los 58′, 59′ y 73′ en el Estadio Andrés Quintana Roo. William da Silva descontó a los 54′ y 80′.

El estado derrotista del cuadro queretano fue un reflejo de sus diversos problemas administrativos. Incluso se informó que una agencia de viajes le fió los boletos para su traslado a Cancún.

Por si fuera poco, el entrenador Ignacio Ambriz tuvo la osadía de poner de inicio a su tercer portero, Luis Manuel García, y ni siguiera llevó como suplente al otrora titular Edgar Hernández, quien tuvo errores en el anterior cotejo.

Pero la situación fue la misma ya que García salió mal en la acción del primero gol y en el cuarto reaccionó tarde. En el otro par de goles de Arroyo no tuvo nada qué hacer ante un tiro cruzado y un cañonazo de larga distancia.




Volver arriba