Los Jaguares sacan las garras

Remontan un par de goles y vencen al Puebla en gira

DaMarcus beasley, del Puebla, despeja ante el jaguar Luis Pérez, ayer

Los Jaguares se levantaron de una desventaja de dos goles frente al Puebla y terminaron por vencerlo 3-2, en una espectacular reacción sobre la agonía del partido.

La suerte parecía que favorecería a los Camoteros, pues en 45 minutos tomaron una ventaja de dos goles, obra de Saúl Villalobos, apenas al minuto tres, y de un autogol de Luis Robles (40′).

Sin embargo, los felinos reaccionaron con todo en el complemento, lo que les ayudó para dar una increíble voltereta a domicilio.

Mauricio Romero, a los 56′, y Luis Rodríguez, dos minutos después, le dieron un giro a la contienda, en el amanecer del complemento.

Derrumbe poblano

La crisis poblana se incrementó a los 65′, cuando Uriel Álvarez se ganó la tarjeta roja y propició que los Jaguares busquen la victoria en la recta final. Y en tiempo de compensación, Martín Zúñiga decretó el 3-2 decisivo.

De esta manera, los chiapanecos conquistaron su primer éxito del Clausura 2014 en detrimento de La Franja, que aspiraba a lo mismo y en cambio se marchó del Estadio Cuauhtémoc con la pérdida de su invicto.

Para colmo, Chiapas se trepó un punto arriba del Puebla, en el tema porcentual. Eso hizo más doloroso el resultado. El cuadro jaguar dejó su cociente en 1.0786 y La Franja bajó de 1.0795 a 1.0674.- El Universal

Clausura 2014 | Detalles

Ricardo Ferretti no está nada preocupado pese a que los Tigres son sotaneros.

Un “Tuca” irónico

“Después de 23 años. estoy temblando. por el amor de Dios”, dijo con ironía Ferretti luego de la derrota frente a los Pumas, la tercera del torneo.

Tiempo de clásico

“Mi equipo va a llegar bien, porque tenemos la capacidad y humildad de saber lo que venimos haciendo”, dijo Ferretti de cara al clásico con Monterrey




Volver arriba