Los americanistas asumen su culpa

Los americanistas asumen su culpa

Jiménez le quita responsabilidad al "Turco" Mohamed

Los malos resultados del América en el Clausura 2014 no son responsabilidad del técnico Antonio Mohamed, sino de los jugadores que no han sabido sacar adelante al equipo en la cancha, afirmó el delantero Raúl Jiménez.

“Mohamed es un gran técnico, una gran persona que siempre está ahí para cuando queramos hablar, es el que menos culpa tiene, nosotros dentro de la cancha somos los que jugamos y los que debemos hacer que el equipo salga a flote”, señaló.

El atacante consideró que para que retomen el buen camino deben ser más inteligentes para manejar los encuentros y puso como ejemplo lo mal que les fue ante el Santos el fin de semana.

“Teníamos dos goles de ventaja, no supimos mantenerla y hay que encontrar ese equilibrio de hacer goles y que no nos hagan. Ahora fue al revés, hicimos dos y nos hicieron cuatro, nos está haciendo falta ese equilibrio”, expuso Jiménez, quien recordó que han salido de momentos difíciles.

“Hay que tener calma porque desde hace dos años les demostramos lo que podemos hacer. Tuvimos un torneo con 12 ó 13 puntos y luego llegamos hasta el campeonato, así que hay que tener paciencia para al final dar resultados”.

Franquicia a salvo

En las Chivas también tratan de tomar con calma las cosas y por ello el técnico José Luis Real tiene todo el respaldo de la directiva, porque se trata de un proyecto a largo plazo.

“‘El Güero’ es un excelente técnico, tiene muy claro el rumbo, lo tenemos muy claro Paco (Palencia)… éste es un proceso a largo plazo”, dijo el presidente deportivo Juan Manuel Herrero.

“El problema que tenemos es que el fútbol no aguanta el largo plazo, pero él tiene muy claro lo que había qué hacer, lo ha venido haciendo, tuvimos partidos donde el equipo se portó de maravilla… estamos con el ‘Güero’”, sostuvo el dirigente.

Equipo blindado

Decio de María afirmó que la franquicia del Querétaro no corre el riesgo de ser desafiliada, pero sí podría cambiar de dueños ante los problemas legales de Amado Yáñez. El presidente de la Liga MX indicó que se mantendrán al margen y estarán atentos a lo que decidan las autoridades federales. “En su momento, si así lo decide el SAE, veremos posibles compradores”, dijo en referencia al Sistema de Administración y Enajenación de Bienes

Etiquetas:,