Lobos se estrenaría como diablo

Lobos se estrenaría como diablo

El Toluca recibe al Morelia de David Comizzo

El Toluca, con el argentino Lucas Lobos como refuerzo y el regreso del paraguayo Richard Ortiz, recibirá hoy a Monarcas en el penúltimo partido de la primera jornada del Apertura 2014.

Lobos y Ortiz serán piezas clave en el esquema del paraguayo José Saturnino Cardozo, quien tras llevar al equipo a las semifinales en los últimos dos torneos, pretende dar el paso definitivo para meterse a la final.

Marco Bueno, ex delantero del Pachuca y que llegó para esta temporada con los Diablos, aseguró que están muy metidos con el equipo.

“Los que estamos vamos a entregar todo de nuestra parte, buscando hacer el mejor papel en este torneo”, dijo el canterano de los Tuzos.

Monarcas motivados

Por su parte, el Morelia del argentino Ángel David Comizzo, buscará rescatar puntos en su visita al Estadio Nemesio Díez, y llega con la motivación de haber conquistado la Supercopa MX.

“Haremos las cosas bien para salir adelante y poder tener un gran partido en Toluca y traernos los tres puntos”, dijo Óscar Fernández, refuerzo michoacano para el Apertura.- EFE Y NOTIMEX




Volver arriba