Llega el “Yayo” de la Torre al Monarcas

Eduardo de la Torre llega al banquillo del Monarcas para revertir el flojo inicio de temporada que han tenido (Foto: Internet)

Morelia, Mich.,  (Notimex).- Luego del cese del argentino Carlos Bustos al frente del equipo, la directiva de Monarcas anunció la llegada de Eduardo de la Torre como nuevo técnico a unas horas de su partido de repesca por la Copa Libertadores.

De acuerdo con la directica del conjunto michoacano, la decisión de que fuera De la Torre, es porque conoce bien el entorno del balompié nacional, además de que fue partícipe de la conquista del Oro en los Juegos Olímpicos de 2012.

“Conoce bien cómo se trabaja en el fútbol mexicano, prueba de ello fue el Oro que conquistó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, como parte del cuerpo técnico”, informó la directiva.

En su currículum destaca haber dirigido al Guadalajara, Santos Laguna y Jaguares de Chiapas, además de hacer mancuerna con su hermano José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, durante la era de éste al frente de la Selección Nacional.

En sus primeras declaraciones como técnico del equipo, el ‘Yayo’ de la Torre se comprometió a que van a pelar, tanto por el campeonato mexicano como por entrar a la Libertadores y hacer un buen papel.

“Vamos a pelear por los dos torneos, vamos a buscar el pase a la Libertadores, en la liga siempre buscaremos ser Campeones. Este equipo tiene características ofensivas importantes, como buscar que el equipo consiga más goles’.

 

Etiquetas:, , ,