León recibe a Emelec con la consigna de ganar los tres puntos

 

LEÓN, Gto. (Notimex).- Urgido de la victoria, el conjunto mexicano León regresa a casa para verse las caras ante Emelec de Ecuador, en partido de la fecha cuatro del Grupo Siete de la Copa Libertadores de América 2014.

El balón comenzará a rodar sobre el césped del estadio Nou Camp cuando el reloj dicte las 19:00 horas, duelo donde el argentino Diego Ceballos tendrá la responsabilidad de aplicar el reglamento.

La escuadra guanajuatense no pudo en la visita que hizo al Emelec en Guayaquil, que le propinó su primer revés del certamen y el cual tuvo consecuencias, pues mandó a ‘La fiera’ al tercer sitio de este sector al quedarse con cuatro unidades.

Ante esta situación, los pupilos de Gustavo Matosas necesitan hacer válida su condición de local y salir con las tres unidades, pues de no hacerlo se estaría complicando mucho sus posibilidades de acceder a octavos de final.

Para ello, los “Panzas verdes” necesitan ser ese equipo contundente y demostrarlo, algo que no hizo ante Bolívar y tampoco con su rival en turno, porque en términos generales sus argumentos futbolísticos son mejores para merecer el triunfo.

Mientras, los “Eléctricos” le han sacado provecho a sus partidos de local, situación que los tiene en la cima de ese grupo con seis unidades, el cual perdería en caso de sufrir un revés.

La escuadra que dirige Gustavo Quinteros sufrió en la única visita que tiene, ya que fue superado ampliamente por el Flamengo, situación que debe corregir en esta nueva oportunidad que se le presenta fuera de casa para dar un paso importante a la siguiente fase.

 




Volver arriba