León goleó a domicilio a Jaguares

MÉXICO (EFE).- El León, campeón actual, goleó a domicilio, 0-3, a los Jaguares de Chiapas en su tercer triunfo consecutivo que lo impulsó hoy al cuarto lugar del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano, detrás del Cruz Azul, el Toluca y el América.

El encuentro entre León y Jaguares

El León consumó su triunfo con tres goles en menos de 20 minutos, a cargo de Elías Hernández al m.12, de Miguel Sabah al m.18 y del argentino Mauro Boselli al 31 del encuentro jugado en el estadio Victor Manuel Reyna, de Tuxtla Gutiérrez, estado de Chiapas.

Hernández y Boselli llegaron a tres goles cada uno y Sabah marcó su segundo gol con la camiseta del León en el actual torneo Clausura mexicano.

El León ligó su tercera victoria consecutiva, la cuarta en el torneo, para continuar en ascenso y ocupar el cuarto lugar del torneo con 14 unidades, por 15 del América, 19 del Toluca y 25 del Cruz Azul, líder absoluto.

Los Jaguares, un equipo que atacó con cierta timidez y que se vio rebasado en el partido por el León, que dirige el técnico uruguayo Gustavo Matosas. 

Etiquetas:,