Las Chivas se toman foto con trajes de charro

Las Chivas se toman foto con trajes de charro.- Imagen de Jam Media

Las Chivas se toman foto con trajes de charro.- Imagen de Jam Media

MÉXICO (EFE).- Las Chivas del Guadalajara, el equipo más popular en el fútbol mexicano, utilizó hoy trajes de trajes de charro para tomarse la foto oficial del Clausura en un campo de ágave en la ciudad de Tequila.

Los jugadores, sus entrenadores y directivos dejaron los uniformes deportivos y su vestimenta formal para vestirse con trajes de charro de color negros, rematados y decorados en blanco, típicos de la región del estado de Jalisco.

Encabezados por Jorge Vergara, dueño del equipo, los integrantes de las Chivas, se trasladaron en camiones de Guadalajara a Tequila, lugar donde se produce la famosa bebida mexicana que es reconocida en todo el mundo.

El equipo de producción ubicó a todos los integrantes en un campo repleto de verdes agaves, materia prima para la elaboración del tequila, y los hizo posar durante algunos minutos para captar varias tomas, unas con sombrero y otras sin él.

Vergara ha sido el principal promotor para que las fotografías de las Chivas se salgan de las típicas tomas de otros equipos en su estadios o sus campos de entrenamiento.

Entre otras se recuerdan foto en el Mercado de San Juan de Dios en Guadalajara, en un circo, en el terreno donde se edificó su estadio, el Omnilife, en el techo del mismo y una más en el avión de la empresa.

El Guadalajara, décimo en la clasificación del Clausura mexicano con 13 unidades, recibirá el próximo domingo al León en la undécima jornada del torneo e intentará dejar atrás un racha de tres partidos sin triunfos, dos derrotas y un empate, y retomar el camino del triunfo si es que pretende clasificar entre los ochos primeros.



Volver arriba