Las Chivas, ni puntos ni goles

Las Chivas, ni puntos ni goles

Urgencia total en el Guadalajara tras perder en Tijuana

Jorge Enríquez, de las Chivas, en disputa con Elio Castro, del Tijuana

A las Chivas les urge conseguir triunfos para ubicarse en zona de calificación en la recta final del torneo estimó su técnico, José Luis Real, luego de perder anteanoche frente al Tijuana.

El principal problema del Rebaño es su falta de gol, pues hilaron tres partidos sin anotar. En ese sentido, Real consideró que les hace falta “conectar las líneas, porque nuestro planteamiento es ofensivo, pero hace falta más conexión entre las líneas”.

“Hoy estamos fuera de la zona de calificación y necesitamos ganar el próximo juego para regresar arriba de la tabla general”, indicó “El Güero” Real, quien aceptó que “estamos recayendo en el trabajo defensivo por cuestiones tácticas, pero necesitamos mejorar lo más rápido posible”.

De Omar Bravo, ausente por lesión, señaló que “es un pieza importante en el equipo y esperemos que se recupere para contar con él”.

Contundencia canina

El timonel de los Xolos, César Farías, resaltó su alegría porque “los delanteros hicieran goles, que era lo que nos hacía falta” y agregó que “se trabaja para un futuro, se tiene un equipo en ascenso”.

Por esa razón, confió que cuentan con “un gran plantel para tener gente que puede responder ante las ausencias, de (Fernando) Arce, Fidel Martínez, (Cristian) Pellerano y (Edgar) Castillo”.

Cardozo, satisfecho

José Cardozo quedó satisfecho con la victoria 3-0 del Toluca sobre el Puebla.

“El equipo jugó bien, tuvimos paciencia, sabíamos que el partido iba a estar cerrado, que necesitaríamos paciencia, posesión de la pelota y movilidad, nos vamos contentos porque se le ganó y bien a un rival complicado”.

Sobre la lesión de Antonio Naelson “Sinha”, dijo que debían esperar el reporte exacto de la lesión y que espera que no sea de gravedad.

Liga MX | Detalles

La jornada 10 se cierra hoy con el encuentro entre el Atlante y el Querétaro.

En Cancún

Los Potros reciben a los Gallos Blancos a las 17 horas.

Con el tiempo encima

“Estamos bien encaminados, las cosas se empiezan dar, ojalá que nos alcance, que no sea una reacción tardía”, dijo Martín Galmarini, del Atlante, sobre la lucha por el no descenso.




Volver arriba