La Volpe, un mentiroso

Jorge Vergara no acepta lo que dijo el técnico pampero

Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, señaló que el técnico argentino Ricardo La Volpe es un “mentiroso”, al negar que en su momento aceptó haber tenido una “conducta inapropiada” con la podóloga del equipo.

“Reconoció el hecho que había cometido y se disculpó, afirmó que estaba muy arrepentido, y que había sido un error, tal cual. El señor (Juan Manuel) Herrero lo recibió, le preguntó y le dijo que ‘sí’, y que ‘ahí moría’, que se fuera a disculpar y se fue a disculpar”, dijo Vergara.

Ante esta situación, el jerarca de las Chivas comentó que no entiende por qué se fue a disculpar con la podóloga.

“Tuvo una conducta muy inapropiada con la mujer, no puedo dar detalles por cuestiones legales, pero si fue a investigar lo que hacía la podóloga, ¿por qué fue en toalla, sin ropa? Entonces no entiendo por qué fue vestido de esa manera a tratar de averiguar por qué daba masajes en los pies, cuando tenemos seis años sin ninguna queja de los jugadores sobre ella”, dijo.

Además, el dueño de uno de los equipos más populares de México comentó en una entrevista radiofónica que el argentino firmó el pasado miércoles el papel que lo desvincula con el Rebaño Sagrado, por lo cual no entiende por qué afirma desconocer que ha sido separado del equipo.

“Firmó el finiquito el miércoles, y se hizo todo lo que el contrato correspondía. Yo me pregunto, si no era culpable no tenía ninguna razón de firmar un finiquito, se hubiera levantado de la mesa y se hubiera ido”, afirmó.

A su vez, la Procuraduría de Justicia de Jalisco informó que la demanda ya se produjo y en los próximos días se investigará.

Comienza el cambio

Aún con el escándalo entre La Volpe y la institución rojiblanca, Rafael Puente Jr., hijo del ex portero Rafael Puente, anunció en su programa de radio que hará a un lado sus labores para incorporarse al trabajo con las Chivas en el puesto de director operativo.

Rafael Puente llegará al Rebaño Sagrado en un momento muy complicado, pues el equipo se jugará la permanencia en Primera División durante los torneos Apertura 2014 y Clausura 2015.

Dentro de sus primeras tareas estará la de ayudar a la búsqueda del nuevo estratega del primer equipo, así como a los refuerzos que deben ayudar a las Chivas.




Volver arriba