La Volpe no tuvo culpa de fracaso de Chivas: Vergara

GUADALAJARA (Notimex).— Jorge Vergara, dueño de Chihvas de Guadalajara, deslindó al técnico argentino Ricardo La Volpe del fracaso de su equipo, el cual no calificó a la liguilla del Torneo Clausura 2014, al considerar que fue muy poco el tiempo que estuvo como para cargarle alguna culpa.

‘Al que puedo deslindar (de responsabilidad) es a Ricardo La Volpe, creo que en cuatro partidos no podemos exigirle resultados para calificar cuando recibió al equipo casi en la raya, de todos los demás tenemos responsabilidad, cada quien en su área’.

Aceptó que pese a que se quedaron a un paso de acceder a la fase final ‘el saldo es negativo, ayer teníamos en nuestras manos calificar, no lo logramos y es muy frustrante ver que tienes el talento y que la gente tenía las condiciones y no lograrlo’.

De cara a lo que será la próxima temporada, Vergara Madrigal explicó que piensan ya la manera de reforzar al equipo, ‘tenemos una lista de 25 candidatos para poder elegir’.

‘Vamos a escoger a seis, es una mezcla entre jugadores de experiencia y gente joven; por supuesto que la lista está puesta con jerarquías, con primera y segunda opción, o tercera según la disponibilidad’, sentenció.

 




Volver arriba