La Volpe desmiente al dueño de Chivas

La Volpe desmiente al dueño de Chivas

El argentino niega haber incurrido en cualquier falta

Ricardo La Volpe, durante la conferencia de prensa que ofreció ayer

El argentino Ricardo La Volpe negó ayer las acusaciones de “conducta inapropiada” hechas en su contra por el dueño de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, para explicar su despido del banquillo del equipo.

La Volpe, de 62 años, dijo que todo se originó por algunas situaciones que pasó en su etapa como entrenador de las Chivas, entre ellas un reclamo a la podóloga del equipo al escuchar rumores de que además de cortar las uñas de los jugadores se dedicaba a dar masajes en dos mesas que habían allí.

El estratega dijo en rueda de prensa que confrontó a Belén Coronado (podóloga) y comprobó que sí “daba masajes” aunque precisó que no en el lugar en el que “ustedes piensan, eso es una barbaridad, en la rodilla”.

El ahora ex técnico de Chivas dijo que la trabajadora usaba pomadas para dar masajes en las piernas y que le reclamó y le dejó en claro que eso no podía pasar mientras él fuera entrenador y tras esto, se generó la situación en la que lo acusa Vergara.

Ánimo golpeado

“Este es el peor momento de mi vida”, declaró La Volpe acompañado por el abogado Claudio Pérez, en un hotel de la ciudad de Guadalajara.

El entrenador apuntó que además de tener una podóloga que “da masajes”, en Chivas hay negocios de directivos con promotores rivales para colocar a jugadores y rumores de que algunos de estos le llevan noticias de la intimidad del equipo a la esposa del dueño del equipo, Angélica Fuentes.

El entrenador, quien dirigió a las Chivas las últimas cuatro fechas del Clausura, consideró la situación como un “quilombo” de algunos que “tiraron un tiro al aire y aquí estoy” (acusado).

Claudio Pérez manifestó que no han recibido ninguna notificación de la Procuraduría de Justicia de Jalisco sobre las acusaciones y por ello no tienen nada que opinar por “rumores” de “conducta inapropiada”.- EFE

Titulo1 | titulo2

Entrada del apoyo. Introducción a lo que sigue. Entrada del apoyo. Introducción a lo que

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…xto del apoyo, texto del apoyo…




Volver arriba