La Máquina está en su momento

Matosas cree que León puede lograr el bicampeonato

Mariano Pavone afirmó que el Cruz Azul debe aprovechar su momento como líder del torneo regular para avanzar en la liguilla y alcanzar la final del Clausura 2014.

“Vamos a aprovechar el momento que tenemos y desde luego que queremos pasar esta serie para poder caminar hacia la final”, apuntó el delantero.

Pavone aseguró que todos en el Cruz Azul están centrados en el objetivo de ganar la serie ante el León.

“Quedamos superlíderes y todo eso fue importante, ahora viene la liguilla donde tenemos que demostrar porqué fuimos el equipo más regular”, señaló y mencionó que obtener el título de la Concacaf resultó un golpe anímico para el equipo.

“Al equipo le hizo muy bien el título que consiguió, animicamente creo que encararemos de la mejor manera la liguilla”, destacó y rechazó que el conjunto esmeralda vaya a ser un rival débil en su serie.

“Enfrentaremos al León, que es un plantel muy fuerte y con buenos jugadores”, expuso. “Por disputar la Libertadores puede tener un cansancio lógico, pero no veo un León débil”, sostuvo.

“Es el último campeón y de alguna manera la liguilla fue un premio para el León después de que tenía todo puesto en la Libertadores y no se les dio, pero está ahí (en la liguilla) y querrá seguir avanzando”.

La misma postura

Rogelio Chávez indicó que la Máquina irá al Nou Camp por la victoria.

“Cruz Azul siempre sale a jugar lo mismo en casa o en la cancha que nos toque y ahora viene el León que también hace buen fútbol, entonces va a ser un buen partido y créeme que vamos por el resultado”, le dijo ayer a la prensa.

Para el zaguero, “el grupo ha venido demostrando que nos olvidamos de las finales que perdimos y ya lo demostramos en la Concacaf” y en cuanto a la peligrosidad del León, “si Cruz Azul quiere ser campeón tiene que ganarles a todos”.

La misma postura

El técnico Gustavo Matosas aseguró que el León tiene posibilidades de retener el título, aunque respeta al Cruz Azul.

“Desde que estoy en México quienes entran a liguilla, todos tienen chance, así que León también tiene muchas chances; con el respeto obvio a Cruz Azul porque por algo ha hecho bien las cosas”.

“Tenemos la oportunidad de luchar con todo contra un rival que ha sido el mejor del campeonato y la vamos a aprovechar”, señaló.- Notimex

Cruz Azul | Detalles

Para el zaguero Gerardo Flores, la obtención del título es sólo cuestión de tiempo.

Muy cerca

“Hemos estado muy cerca y realmente es cuestión de tiempo que este equipo va a levantar la copa. Ha hecho grandes cosas, no sólo la temporada pasada y la antepasada, sino de muchos años atrás y tiene que empezar por una y pegándole a una se vienen los demás”, confió “El Gerry” Flores.

Cuenta pendiente

Para Flores, la “Concachampions” “resultó una gran motivación para lo que viene, ahora con la liguilla para ya definitivamente ganar un título en México, ahora vamos por éste, que es lo que la gente quiere y nosotros como jugadores”.




Volver arriba