La Federación condena bronca que dejó dos heridos en el estadio Jalisco

 

MÉXICO (EFE). La Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) condenó hoy la bronca entre hinchas del Atlas y del Guadalajara ocurrida este sábado en el estadio Jalisco, con un saldo de dos policías heridos y ocho personas detenidas.

La Liga MX y la Femexfut “desaprueban los lamentables actos de violencia” en el estadio Jalisco durante el partido del Atlas y el Guadalajara, señalaron en un comunicado de prensa.

Las autoridades que manejan el fútbol en México anunciaron que apoyarán “en todo momento” la investigación de las autoridades del estadio Jalisco para identificar y castigar a los responsables de “tan penosos actos”.

Al final del partido se registró en las tribunas una bronca entre hinchas del Atlas y del Guadalajara, que después se intensificó cuando todos ellos se enfrentaron a la policía que intervino para tratar de detenerlos.

Después de ser controlada la bronca “dos policías fueron llevados de urgencia al Centro Médico, y además se reportó que existen ocho detenidos por el enfrentamiento”, confirmaron la Femexfut y la Liga MX.

El Atlas y el Guadalajara empataron 1-1 en este partido, correspondiente a la duodécima jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.



Volver arriba