La derrota con Morelia demostró que Pumas no ha ganado nada: Velarde

 

MÉXICO (Notimex).- La derrota ante Morelia el pasado viernes sirvió para que el equipo trabaje en mejorar sus errores y demostrar que a pesar de la racha de triunfos seguidos, no se ha ganado nada, aseguró el defensa de Pumas, Efraín Velarde.

“Es importante que esta derrota pase ahorita para que en el equipo hagamos conciencia de que no hemos conseguido nada y de que debemos mejorar mucho para conseguir el boleto a la liguilla”.

Mencionó que a pesar de los bien que venían haciendo las cosas en los últimos seis encuentros, queda demostrado que todavía hay mucho por trabajar sobre todo para mejorar en lo que se dejó de hacer en el duelo contra Monarcas.

“El equipo tuvo muchas imprecisiones, no fue el mismo de otros partidos. Sabíamos que Morelia estaba necesitado y nosotros no pudimos mostrar la mejor cara, ellos aprovecharon las opciones que tuvieron y nosotros no concretamos, el rival fue superior’.

Consideró que el equipo en ningún momento estuvo a la altura del encuentro ya que las imprecisiones que cometieron las pagaron caro con los goles recibidos, ahora deberán pensar en sumar puntos en lo que resta del torneo para ir por el objetivo.

“El equipo no se mostró a la altura, tuvimos imprecisiones pero ahora es importante que reaccionemos, que sepamos que no hemos conseguido nada. Faltan muchos puntos y el buen paso que traíamos no ha servido de nada porque aún no hemos conseguido el objetivo’.

El zaguero mencionó que la derrota de 3-1 los deja muy dolidos por la forma en que volvieron a darse las cosas en el terreno de juego, ya que tuvieron para tomar la ventaja y en esas fallas el rival reaccionó y les sacó el encuentro.

“Duele mucho y más por la forma, porque son muchos goles y porque tuvimos la oportunidad de hacer el 2-1 en una muy clara que no concretamos, después de esa, Morelia se nos fue encima y aprovechó su momento para sacar el triunfo”, señaló.

 




Volver arriba